JB & NL Negocios Inmobiliarios nace con el propósito de dar soluciones a la demanda específica del cliente, y nos grabamos en nuestras mentes tres palabras con las que quisimos y queremos identificarnos día tras día. Profesionalismo, Ética y Eficiencia. A partir de estas logramos continuar a través del tiempo en el Mercado Inmobiliario.
Somos una empresa familiar formándose, capacitándose y recolectando las más diversas experiencias en el rubro inmobiliario, para poder brindarles hoy a nuestros clientes, la mejor atención y el más completo asesoramiento.
Nos respaldan casi 25 años de trayectoria en la ciudad, nuestra esencia, está compuesta por los valores de familias, esmerándonos a diario para brindar un servicio cálido, transparente y profesional.
Nuestra empresa, desde sus comienzos logra satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario, tanto en compraventa, como en tasaciones, alquileres y administración de propiedades gracias a un innovador modelo de gestión familiar basado en la confianza y la empatía, dedicando a cada uno de nuestros clientes el tiempo y la atención que se merecen porque estamos convencidos que los buenos vínculos nos fortalecen día a día.
Creando para nuestros clientes una experiencia única y personal sin pérdida de tiempo. En este sentido, optimizar los tiempos es fundamental para lograr una operación inmobiliaria exitosa. Estamos convencidos que la atención personalizada junto a las herramientas digitales, marcan la diferencia.